Es posible que hayas recibido una conexión remota de algún colega que te ayudó a resolver un problema, pero ahora necesitas asegurarte que no hay la posibilidad de que vuelva a conectarse sin tu permiso. A continuación te explico cómo configurar el acceso remoto de AnyDesk para que sólo sea posible conectar a tu dispositivo con tu permiso explicito (aceptando la conexión).
La forma más sencilla podría ser configurar AnyDesk para que sólo acepte conexiones si está abierto, pero a algunos usuarios les puede complicar las labores de soporte. En esos casos, podrías optar por la siguiente opción:
Localiza y elimina los perfiles personalizados.
Primero desbloquea el control de seguridad
Selecciona la opción de remover perfiles
Selecciona uno a uno los perfiles y click en OK
Localiza y elimina las contraseñas que tengan acceso desatendido
En Seguridad, click en la lista desplegable de perfiles de permiso.
Selecciona cada uno de los que tiene el icono de la llave
En cada uno de ellos, selecciona y haz click en el botón Eliminar contraseña